Begas Motor estará presente en la ExpoAutogas 2017

Begas Motor estará presente en la ExpoAutogas 2017

Este fin de semana, los días 20, 21 y 22 de Octubre, tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid la primera edición de la ExpoAutogas, en la que Begas Motor estará presente. Este evento reunirá a varios comercializadores y distribuidores de Autogas como Repsol, Cepsa y Galp y a numerosas marcas automovilísticas que apuestan por el GLP, entre las que destacan Peugeot, Citroën, Fiat, Opel, SSangYong y Subaru.

Begas Motor participará notablemente en el evento con la aportación del prototipo del primer autobús impulsado 100% con Autogas, varios vehículos transformados a GLP y varias herramientas desarrolladas por nuestros departamentos de I+D y Control de Sistemas. Destacan un simulador de señales de motor que simula la presencia eléctrica de un motor real de 4, 6 y 8 cilindros (GASTRONIC), un simulador de tramas bajo el protocolo J1939 totalmente configurable (SIROCCO) y varias centralitas como solución técnica al control esclavo del sistema GLP en la transformación de un vehículo (BEGAS ECU).

Con esta ExpoAutogas se pretende dar a conocer todos los beneficios y ventajas que supone el uso de Autogas. En primer lugar, un vehículo propulsado por GLP o Autogas obtiene la etiqueta ECO proporcionada por la DGT, lo que supone el permiso de circulación en zonas urbanas restringidas y descuentos en las zonas de estacionamiento regulado. También se consigue un ahorro económico de entre un 40 y un 45% y una reducción considerable de las emisiones, que puede llegar hasta un 68% en el caso del NOx.

Antes de la expo, tendrá lugar el jueves día 19 el I Foro sobre el Autogas. En él habrá representantes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, de la DGT, del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, de diferentes fabricantes de vehículos, del clúster de Autogas, etc. Todos ellos debatirán acerca del combustible alternativo más utilizado del mundo y de todas sus ventajas.

Si estás interesado puedes consultar el programa del foro aquí. También puedes ver toda la información detallada de la ExpoAutogas el la página web oficial del evento. El acceso será gratuito y los horarios serán los siguientes:

  • Viernes: 11:00 – 19:00
  • Sábado: 10:00 – 19:30
  • Domingo: 10:00 – 15:00

 


Deja un comentario