Descubre los beneficios del AutoGas

Descubre los beneficios del AutoGas

Una vez más Repsol está haciendo un gran esfuerzo para difundir los beneficios del AutoGas. Prueba de ello es el último spot publicitario que ha lanzado.

Este último anuncio de Repsol intenta concienciar a las personas de los beneficios del AutoGas. Como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, aparte de reducir en un 40% el gasto en combustible, puedes conseguir la etiqueta ECO de la de DGT, con la que podrás aparcar en zonas verde y azul más barato en algunas ciudades como Madrid.

Este tipo de combustible aún no es muy reconocido en nuestro país, pero hay que destacar que en algunos países de la Unión Europea el número de vehículos propulsados con GLP o AutoGas supone un gran porcentaje del total.

Actualmente existen más de 200 estaciones de servicio en España que suministran AutoGas. Según Repsol este número incrementará notablemente en los siguientes años.

Descuento en AutoGas

Además, recuerda que puedes obtener hasta 600€ de descuento en AutoGas si transformas tu vehículo gasolina a AutoGas antes del 30 de junio de 2017.


Deja un comentario