Sistemas ICOM JTG HP

Con el sistema ICOM JTG HP puedes viajar siempre con gas y utilizar gasolina sólo cuando lo elijas o para la evacuación de gases.
Se mantiene intacto el rendimiento de su coche y además ayudas al medio ambiente.

+Potente

La inyección ICOM JTG HP se lleva a cabo manteniendo intacta la idea de inyección directa de gasolina para aplicarla también con GLP.
El sistema utiliza la misma bomba de alta presión y los mismos inyectores de gasolina mediante la inyección de gas líquido directamente en la cámara de combustión.
El funcionamiento del coche es siempre GLP, a diferencia de otros sistemas que utilizan siempre una parte de la gasolina durante el funcionamiento a gas.
Con el sistema de ICOM JTG HP el cambio a gasolina se produce automáticamente cuando se acaba el GLP o cuando el conductor decide cambiar de tipo de combustible.

El rendimiento del coche permanece sin cambios, ya que la instalación de ICOM JTG HP es una inyección directa de GLP a todos los efectos.

La instalación es sencilla y rápida, ya que el sistema de ICOM JTG HP utiliza un número limitado de componentes y requiere el montaje de los inyectores y el vaporizador de gas (como consecuencia de la conexión de las tuberías de agua del motor).

+Ecológico

Gracias al sistema de ICOM JTG HP ayuda al cuidado y protección del medio ambiente. Mediante la instalación del sistema de ICOM JTG HP, reducirá las emisiones de CO2 que emite la gasolina y emitirá menos partículas (PM1O) y NOX que el diésel.

+Ahorro

Con los precios del combustible en alza, la instalación del sistema de ICOM JTG HP de GLP le hará ahorrar en torno a un 50% en comparación con la gasolina.

INSTALACIÓN DE ICOM JTG HP

MONOFUEL

Sistema monofuel

BIFUEL

Sistema bifuel