Begas Motor

Begas Motor es una empresa de base tecnológica con un fuerte carácter investigador. Desarrollamos nuestra actividad en el área de la automotriz, desarrollando y produciendo nuevos productos y servicios aplicando sistemáticamente el saber científico-técnico más actual.
Nuestro área de conocimiento se centra en los motores de combustibles alternativos, electrónica de control de motor, buses de comunicación y sistemas de diagnosis, especialmente para sistemas GLP (Gas Licuado del Petroleo).

En la actualidad conviven en Begas Motor por un lado, productos totalmente maduros tales como sistemas de transformación a GLP para motores de gasolina en los que nuestro departamento de I+D trabaja en una mejora constante, junto con desarrollos más innovadores como el empleo de técnicas basadas en inteligencia artificial y data mining capaces de ofrecer sistemas de diagnosis más precisos, o desarrollo de controles adaptativos predictivos para la mejora de los consumos y las emisiones.

Para afrontar todos estos retos contamos con un equipo formado por doctores, doctorandos, ingenieros y técnicos de gran capacidad analítica que forman una potente base de conocimiento.
Para alcanzar el éxito en nuestros desarrollos buscamos los apoyos externos necesarios, en este sentido colaboramos estrechamente con centros de investigación públicos y privados tales como el Centro de Motores Térmicos de la UPV, INSIA o empresas innovadoras como Adex.

Todo este esfuerzo científico-técnico se  acompaña de un conocimiento profundo del sector de la automoción, especialmente en el ámbito del vehículo industrial que realiza sus tareas en el interior de las ciudades.
Con este esfuerzo no solo pretendemos poner un grano de arena en el desarrollo tecnológico del país, si no también mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades ofreciendo sistemas de propulsión basados en combustibles alternativos, mejorando el control del motor y optimizando la diagnosis para reducir al máximo las emisiones de NOx.

EQUIPO

Equipo Begas Motor