BeGas obtiene las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Estos certificados internacionales suponen el reconocimiento al esfuerzo de BeGas por ofrecer un servicio de calidad y a su compromiso con el medio ambiente.

La obtención de la ISO 9001:2015 confirma la implantación de un sistema de gestión de calidad acorde con la norma. A través de esta certificación, BeGas demuestra que ha establecido procesos de gestión que garantizan la calidad de sus productos y servicios y la implicación de la compañía en la mejora continua de los mismos.

Por otro lado, la ISO 14001:2015 reafirma el compromiso de BeGas con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Este reconocimiento verifica la adecuada gestión de los riesgos medioambientales, así como la responsabilidad de la empresa en materia de prevención de impactos ambientales.

Para José Molinero, Quality Process Director, que BeGas haya conseguido estas certificaciones “pone de manifiesto el firme compromiso de la dirección de la empresa con la mejora continua y el enfoque en los procesos, con el objetivo de lograr la excelencia empresarial y la máxima satisfacción del cliente”.

La sostenibilidad forma parte del ADN de BeGas, cuyo propósito es contribuir a un futuro sostenible en el transporte de personas y mercancías, fabricando motores 100% GLP de inyección líquida Euro VI Step D para camiones y autobuses urbanos.