BeGas Hybridgas

Diésel Duel Fuel

Nuestro sistema de hibridación diésel y GLP (Diésel duel Fuel)

En qué consiste

Realizamos una hibridación entre el diésel GLP en tu flota de camiones o autobuses. El sistema no es intrusivo y NO modifica la EDC. El sistema se coloca en paralelo y únicamente recoge señales, principalmente por CAN BUS (temperatura de aceite motor, par motor, etc). El resto de los sensores son propios del sistema (temperatura agua reductor, MAP de presión/temperatura de la admisión, sonda de temperatura de escape, etc)

La inyección de Autogás GLP es una inyección indirecta en la admisión del motor. No se taladra ni culata ni cilindro. Se detalla con una imagen general de montaje sobre motor y por otro lado el ciclo de funcionamiento.

Fácil y fiable

  • Entrega del vehículo
  • Proyecto de ingeniería. Parametrización en banco de pruebas. Se mide la curva par potencia, así como compresión y temperatura de funcionamiento dentro de la cámara de combustión. El vehículo se entregará con las mismas medidas.
  • Desarrollo del proyecto. Se aplica el proyecto en el vehículo.
  • Inspección técnica de vehículos.
  • Test de ahorro de combustible. Monitorización y resultados
  • Se entrega el vehículo con la etiqueta ECO incorporada.

A través de un proveedor de garantías, BeGas ofrece la posibilidad de garantizar los motores o cadenas cinemáticas de vehículos nuevos, seminuevos o usados. Pudiendo aplicarlas por un plazo de seis meses a tres años.

Adaptamos las condiciones de garantía y lista de piezas cubiertas a las necesidades de cada cliente.

Contacto