Begas
#EnginesThatMatter

Somos una empresa española de base tecnológica con un fuerte carácter investigador

Nuestra razón de ser

Contribuir a un futuro sostenible en el transporte de personas y mercancías, fabricando motores 100% GLP de inyección líquida EURO6-D para camiones y autobuses urbanos.

Diferentes

Innovación

Lo llevamos en el ADN

Hemos desarrollado el único motor 100% GLP para camiones y autobuses urbanos con homologación EURO6 para operar en la UE.
Nuestro departamento de I+D trabaja en una mejora constante, apoyándonos en tecnologías punteras como el empleo de técnicas basadas en inteligencia artificial y data mining capaces de ofrecer sistemas de diagnosis más precisos, o desarrollo de controles adaptativos predictivos para la mejora de los consumos y las emisiones.
Para alcanzar el éxito en nuestros desarrollos buscamos los apoyos externos necesarios, en este sentido colaboramos estrechamente con centros de investigación públicos y privados tales como el Centro de Motores Térmicos de la UPV, INSIA o empresas innovadoras como Adex

Conocimiento del sector

Experiencia

Tenemos más de 40 años de experiencia acumulada en el mundo de la automoción
Contamos con un equipo formado por doctores, doctorandos, ingenieros y técnicos de gran capacidad analítica que forman una potente base de conocimiento.
Nuestros socios nos complementan y facilitan el desarrollo de nuestras capacidades. REPSOL. BIZCAIA SEED CAPITAL. EASO VENTURES. EIN. EITZARRI

El equipo

Cultura & Valores

Somos personas por encima de todo. Humanos, cercanos, accesibles, serviciales, alegres…
Somos emprendedores. Ágiles, curiosos, atrevidos, valientes, comprometidos, constantes, creativos…

Innovación

Lo llevamos en el ADN

Hemos desarrollado el único motor 100% GLP para camiones y autobuses urbanos con homologación EURO6 para operar en la UE Nuestro departamento de I+D trabaja en una mejora constante, apoyándonos en tecnologías punteras como el empleo de técnicas basadas en inteligencia artificial y data mining capaces de ofrecer sistemas de diagnosis más precisos, o desarrollo de controles adaptativos predictivos para la mejora de los consumos y las emisiones. Para alcanzar el éxito en nuestros desarrollos buscamos los apoyos externos necesarios, en este sentido colaboramos estrechamente con centros de investigación públicos y privados tales como el Centro de Motores Térmicos de la UPV, INSIA o empresas innovadoras como Adex

Conocimiento del sector

Experiencia

Tenemos más de 40 años de experiencia acumulada en el mundo de la automoción Contamos con un equipo formado por doctores, doctorandos, ingenieros y técnicos de gran capacidad analítica que forman una potente base de conocimiento. Nuestros socios nos complementan y facilitan el desarrollo de nuestras capacidades. REPSOL. BIZCAIA SEED CAPITAL. EASO VENTURES. EIN. EITZARRI

El equipo

. Cultura & Valores

Somos personas por encima de todo. Humanos, cercanos, accesibles, serviciales, alegres… Somos emprendedores. Ágiles, curiosos, atrevidos, valientes, comprometidos, constantes, creativos…

Socios y Partners Tech

¿Te unes?

En BeGas, sabemos que lo que hace posible el éxito de nuestra compañía son los profesionales que la integran, cuya entrega e implicación son factores decisivos para el logro de nuestras metas.

En nuestra empresa apostamos por la innovación, por ello valoramos mucho la formación de nuestros trabajadores y el intercambio de conocimientos entre ellos para lograr un mayor enriquecimiento colectivo.

Como consecuencia de nuestros proyectos de I+D, se prevé un crecimiento de la plantilla ¿Quieres ver las ofertas disponibles en este momento?

Te interesa