Hibridación de Isuzu M21 para Splitmania

Hibridación diésel/GLP de Isuzu M21 Euro VI para Splitmanía. Conoce más detalles sobre la hibridacion diésel/GLP de BeGas o solicita presupuesto.

Splitmania es una compañía especializada en el suministro de accesorios para la instalación completa de cualquier equipo de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y sistemas de ventilación, dedicada al instalador profesional. Con más de treinta años de experiencia, cuentan con 21 puntos de venta en España. Hibridaron su Isuzu M21 Euro VI para introducirse en la Política de Protección del Medio Ambiente establecida por la empresa.

La hibridación entre el diésel y el GLP/AutoGas de BeGas, para camiones y autobuses urbanos, es sencilla y mínimamente intrusiva. El aspecto más importante del proceso es la calibración del vehículo, puesto que es decisiva para conseguir el porcentaje de mezcla óptimo entre el gas y el gasoil y mantener las prestaciones originales del motor. En BeGas contamos con un banco de calibración propio de última generación para vehículos industriales pesados.

Esta hibridación, personalizada en todos los casos, permite la obtención de la etiqueta Eco-DGT, lo que posibilita a los vehículos industriales cumplir con la normativa medioambiental. Desde Splitmania nos aseguran que es “una manera de compatibilizar los vehículos industriales y la protección del medio ambiente”.

La compañía destaca el «importante» ahorro económico en combustible que supone el uso de GLP/AutoGas, además de «la mayor autonomía que ofrece el poder utilizar dos combustibles».

Después de haber probado su primer vehículo hibridado a GLP/AutoGas, en Splitmania ya están contemplando incluir más vehículos hibridados a su flota, ya que consideran que es «muy aconsejable para este tipo de vehículos de reparto».

Para conocer más detalles de nuestra hibridación entre el diesel y el GLP/AutoGas o solicitar presupuesto, pinche AQUÍ.